Saludo del Alcalde

/Saludo del Alcalde
Saludo del Alcalde 2017-10-18T01:42:21+00:00

Carlos Cano García

Estimado/a ciudadano/a:

Como Alcalde de Santa María del Campo Rus, les doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, un canal de comunicación abierto y participativo donde podrán obtener información sobre todas las actividades, recursos y servicios que el Ayuntamiento pone a su disposición.

Los tiempos cambian, y también lo hacen las formas de relación entre el Ayuntamiento y sus vecinos, por este motivo, tanto si residen en nuestro Municipio de forma habitual, como si nos visitan durante sus vacaciones, disponen a partir de ahora, de una herramienta que les permitirá resolver numerosas cuestiones y, con la administración electrónica, podrá realizar algunos trámites sin necesidad de desplazarse hasta las dependencias municipales.

 El Ayuntamiento continuará trabajando para ayudarles a aprovechar todos los recursos y disfrutar de todos los servicios que el Municipio de Santa María del Campo Rus les ofrece.

Deseamos que  esta página web cumpla vuestras expectativas, a la vez que sirva como cauce directo de información y comunicación, así como una oportunidad de participación y servicio público.

Muchas gracias a todos por visitar nuestra web

Un Saludo

 

Carlos Cano García

Alcalde del Ayuntamiento de Santa María del Campo Rus